imagen3.png

NOVIAZGOS

CONSEJERÍA DE CRECIMIENTO O RESTAURACIÓN

Nuestra misión, como ministerio en enfocarnos en orientar y apoyar a los matrimonios para que construyan una relación saludable que reflejen en todo los diseños de Dios y superar los desafíos de la vida con una guía bíblica. Hoy, todos los matrimonios ocupan una guía, ya sea para seguir creciendo o para resolver un problema en su relación.

Es por ello que tenemos consejerías personalizadas para orientación o crecimiento en:

Crecimiento.

Propósito.

Sexualidad.

Finanzas.

Infidelidad.

Comunicación.

photo-1604882356818-9100fce260a7.jfif

INDIVIDUAL

Un especialista en consejería u orientación fortalecerá su matrimonio de manera individual, esto permite que cada persona a ser honestos con el asesor sin temer la reacción de su pareja y asi empezar a fortalecer su matrimonio. 

photo-1522033467113-b8db23657b96.jfif

PAREJA

Nos centramos en las dos partes del matrimonio. Aquí es donde cada pareja puede hablar sobre lo bueno y lo malo. El consejero fomenta la comunicación libre,  constructiva y en base al respeto mutuo entre los dos y fortalecer el matrimonio.

orlando-allo-qRpOzXWsu3c-unsplash.jpg

FAMLIAR

Una consejería que incluye la familia inmediata para medir las reacciones de la pareja, y los niños. Se invita a todos los miembros de la familia a hablar durante estas sesiones para poder dar una mejor ayuda para fortalecer la familia.

Captura.JPG

PRE-MATRIMONIAL

Consejerías que dan asesoramiento en planes sobre carreras, niños, vida espiritual, familia y gestión financiera. El objetivo de la Consejería es sanar  diferencias, identificar fortalezas y guiarlos en los temas para un inicio firme con Jesús en el matrimonio. 

Reservar consejería.

Tipo de Consejería

Estamos para apoyarte.