top of page
blog.png

MATRIMONIOS

ARTÍCULOS

ArticulosNueva3.png

En lo personal sentí que una de las etapas más difícil al iniciar la maternidad fueron los primeros dos meses, empezando por una cesárea que me impidió cuidar de mi bebé en las primeras horas de vida, sumado a los muchos cambios repentinos, que muchas personas ya se habían encargado de darme a conocer basado en su experiencia. La lucha por mantener una lactancia materna exclusiva, procurar mantener las rutinas correctas para mi bebé, más el temor de una pandemia que iniciaba y que coincidió con esta etapa de mi vida. Fueron muchísimas la batallas que tuve que librar en mi mente en este periodo.

ARTÍCULOS

JÓVENES

ArticulosNueva2.png

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7

Satanás teme a la virtud de la humildad. Le aterroriza la humildad y la aborrece. Ve a una persona humilde y siente escalofríos por la espalda. Se le paran los pelos cuando los cristianos se arrodillan, porque la humildad es rendir el alma a Dios. Santanas tiembla ante el manso, pues en la misma área donde una vez acceso ahora se levanta el Señor y el se aterra de Jesucristo.

bottom of page