Imagen-principal4.png

Por eso el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer, y los dos se funden en un solo ser. Génesis 2:24

NOCHES DE CRECIMIENTO

Todos los meses tenemos citas exclusivas para los matrimonios en donde pasamos un tiempo compartiendo una cena y un tema de crecimiento en un ambiente muy privado y romántico. Te invitamos junto a tu cónyuge a pasar momentos agradables.  

Para poder reservar escríbenos por WhatsApp al +504 9495-4444 o buscarnos en las redes sociales y mandarnos un mensaje privado.

 

SEMINARIOS

Nuestro objetivo es la transformación de personas, matrimonios y familias para crear cambios radicales en comunidades, esto lo lograremos centrando a Jesús como el pilar fundamental en nuestra vida.  Es por ello que hemos desarrollado una serie de seminarios dirigidos a matrimonios. Si tienes un ministerio, iglesia o grupo de crecimiento te invitamos a ver todo nuestro material y reservar una tiempo de capacitación.

seminario1.jpg

Construir un matrimonio para toda la vida es posible si encontramos el propósito y el entendimiento, si desarrollamos una buena comunicación con una aceptación sincera. No será fácil, ni una receta en automático; pero este seminario - taller le ayudarán a desarrollar las habilidades necesarias para convertir su matrimonio en una relación estable que convierta sociedades.

seminario2.jpg

Cada uno de nosotros posee el potencial para vencer la adversidad, y sobreponerse a los errores y malos momentos. Como matrimonio es importante unirse para salir de pruebas y aprender a ver estos momentos como victorias potenciales. Tiempos de aprendizaje que nos brindan la oportunidad de crecer como matrimonio y de aprender mas para servir de ejemplos para otras relaciones. 

seminario3.jpg

Demos una mirada a la familia de Jesús, y aprendamos a llevar nuestra relación de matrimonio desde los principios y los valores de la fe, con Jesús como centro de la misma. En este seminario aprenderemos de los pilares fundamentales para tener una matrimonio que trasciende en todos los aspectos de la vida. Es hora que nuestro matrimonio pase a otro escalón.

CHARLAS

Contamos con 24 charlas dirigidas a fortalecer los matrimonios en sus ministerio, grupos de crecimiento o reuniones generales con conferencistas especializados en orientación centrados en principios bíblicos. 

1. Propósito de tu matrimonio.

Aprenderás a descubrir y desarrollar el propósito de Dios en su vida y en el matrimonio.

 

2. Amor y honra.

Una explicación de la importancia del amor y la honra en el matrimonio y como esto nos hará tener una mejor relación.

 

3. Temperamentos.

Un taller para conocer y descubrir porque su pareja piensa y actúa de cierta manera y cuáles son las características de su personalidad.

 

4. Poder de orar juntos.

Enseñamos la importancia de la oración en un matrimonio, como lograr que esa intimidad con Dios sea explosiva.

 

5. Perdón y restauración.

Una charla en donde se ministra restauración y perdón en las parejas marcando un nuevo comienzo en su amor y relación.

 

6. Comprendiendo a mí cónyuge.

Que le agrada y que le desagrada a su pareja, un taller donde entenderemos muchas cosas de nuestro cónyuge.

 

7. Termitas en el matrimonio.

Una charla de liberación a cautividades para un renuevo en la relación rompiendo todas las cadenas que hay por generaciones.

 

8. Cuarto a 45 grados.

La importancia de una firme sexualidad dentro del matrimonio, como se siente su pareja en la intimidad, respeto y deseo

9. La “Guaca”.

Las fianzas se deben manejar en una sola cuenta. ¿Qué nos dice la biblia al respecto? Una charla para explicarlo y un taller para lograrlo. 

 

10. Superando conflictos.

Una charla testimonial que nos prepara para enfrentar los problemas que en algún momento se pueden tener en él matrimonio.

11. Generaciones que cambien al mundo.

Como lograr que nuestros hijos sigan y mejoren nuestro legado en las sociedades, la importancia de ser ese ejemplo a seguir.

 

12. Una comunicación honesta.

Estrategias para desarrollar una comunicación fluida y honesta en nuestro matrimonio y la importancia de siempre practicarlas.

13. Prioridades.

Una charla en donde se aprenderá cuál es el orden de las prioridades en la vida de un matrimonio y como tener el tiempo en cada una.

14. Matrimonios que trascienden.

Como tener un matrimonio que trasciendan a generaciones y que logre cambios fundamentales en las familias.

 

15. Quitando la rutina.

Un taller para eliminar este mal que ataca a muchos matrimonios, sus consecuencias y como enfrentar cuando caemos en la rutina. 

 

16. ¿Por qué decidimos cambiar?

Una charla testimonial de la importancia de hacer un cambio personal y como lograr que el matrimonio cambia en 180 grados.

 

17. Padres, suegros y familia.

Hasta donde están los límites de la familia en el matrimonio, como mantener la relación y el reto que conlleva esta situación.

 

18. Somos ayuda idónea.

Cuáles son los roles de los cónyuges desde una perspectiva bíblica, un taller para aprender a realizarlos de la mejor manera. 

19. Tiempo, romanticismo y fidelidad.

Una charla para aprender de la importancia de los detalles en el matrimonio, como mantenerlos en todas las etapas.

 

20. El poder del acuerdo.

Un poder que muchos matrimonios no lo están aplicando, el acuerdo, un taller para lograr un acuerdo mutuo en todo en el matrimonio.

21. Reflejando el amor de Jesús.

Estamos reflejando en nuestro matrimonio el amor que tenemos por Jesús o nos contradecimos en lo que creemos y hacemos.

 

22. Fieles en lo poco.

Una charla para enseñar a ser buenos administradores con lo que Dios ha puesto en nuestras manos y prepararnos para la abundancia.

 

23. Los lenguajes del Amor.

Una charla en donde aprendemos de los diferentes lenguajes del amor y como cada cónyuge lo recibe y lo da.

 

24. La sujeción en el matrimonio.

Un tema muy controversial, pero que nos dice la biblia acerca de la sujeción como hombre y como mujer en el matrimonio. 

RESERVAR SEMINARIO O CHARLA
¿Que capacitación le interesa?

Gracias por su mensaje, estaremos agendando y posteriormente nos comunicaremos con su ministerio.

Muchos matrimonios se preparan por mucho tiempo para una boda pero no para un matrimonio.