top of page

NOCHES MINISTERIALES

Somos comunidad ministerial Cristo Céntrica, original y contemporánea; que apoya y capacita a matrimonios y noviazgos para guiarlos a descubrir su propósito y llamado de Dios en sus vidas; con el fin de generar un crecimiento que trascienda, transforme e inspire positivamente en su entorno.

Nuestra comunidad ofrece noches de crecimiento ministerial para matrimonios y noviazgos, convirtiéndonos en un asociado ministerial para su iglesia o ministerio. Contamos con 12 temas o talleres orientados al crecimiento, fortalecimiento y capacitación para que cada matrimonio crezca fuertemente junto con el ministerio y que tengan la capacidad para ser guías de otros. 

Esta es una forma maravillosa de invertir en el éxito y crecimiento de sus matrimonios.

TEMAS Y TALLERES
PARA MATRIMONIOS

 - Caminemos Juntos -    

Enfocado a que cada matrimonio entienda el Propósito y Llamado que Dios les ha dado y como poderlos poner en practica dentro del ministerio.


 - ¡En primer lugar! -   

Una profunda revisión de las Prioridades y Roles que cada uno de los cónyuges tiene dentro del matrimonio logrando un mejor acoplamiento como matrimonio.

 

 - Dejando Huellas -  

 Un guía para que cada matrimonios entienda la importancia de trascender en todo lo que haga ya sea con su propósito, con su labor y con un legado que siga con sus huellas.
 

 - ConectaDOS -

La comunicación efectiva y sincera dentro del matrimonio es una de las bases fundamentales, enseñamos a como lograr esta comunicación entre los cónyuges. 


- ¡Auxilio no me entiende! -

 Una charla - taller para conocer los temperamentos en donde se entiende el actuar, la manera de reaccionar y hasta la manera de percibir el amor en cada uno de los cónyuges. Es importante conocerse para poder entender a los demás.


 - Tras la puerta -

La sexualidad en la pareja se ha tornado un tema tabú en muchas formas, nos enfocamos en traer a sus vidas que este es un regalo de Dios para el matrimonio y en como desarrollar una relación efectiva con buena comunicación. 

 

- Una sola guaca -

Un guía practica para enseñar a los matrimonios a tener unas finanzas en conjunto, ordenadas, compartidas y sin ocultar ingresos.


- Vasos Limpios -

Es común dentro de los matrimonios cristianos guardar rencores y falta de perdón, en esta charla nos enfocamos en la importancia del perdón en la vida de los cónyuges, como lograrlo y como vivirlo en día a día. 


- Inquebrantable -

Que podemos hacer cuando la confianza se ha empezado a perder y muchas veces si darse cuenta. Capacitamos a los matrimonios a entender la importancia de construir una confianza solida y de comprender las maneras en las cuales esta misma se pierde. 


- Prosperados -

Cual es el concepto real de un matrimonio prosperado, que hacer para lograrlo y como podemos guiar a los demás matrimonios a ser prósperos.

 

- Herencias -

Un entendimiento profundo acerca de herencias familiares que traemos al matrimonio que pensamos que están correctas y que muchas veces ni si quiera sabemos. Una capacitación para identificar y cortar con ellas. 

- No los dejes entrar -

Como evitar, identificar o combatir el problema del agotamiento general, como nos afecta en nuestra relación y en nuestro trabajo ministerial, como combatirlo y sacarlo.

Todas nuestras capacitaciones constan de un tema y un taller con una duración de 120 minutos.

Cada uno de los temas tiene como objetivo enseñar a los matrimonios y que ellos también puedan guiar a otras personas dl ministerio.

TEMAS Y TALLERES
PARA NOVIAZGOS

 - Un Noviazgo de propósito -
Descubrir el propósito de cada uno en la relación de noviazgos es fundamental para saber que Dios quiere con nosotros en el matrimonio. Guiamos al noviazgo para encontrarlo, entenderlo y ponerlo en práctica.

- Da lo mejor -
Charla testimonial sobre la importancia de poder tomar buenas decisiones dentro del noviazgo, de construir metas juntos y de lograr objetivos personales antes del matrimonio.

- Nuestro Centro -
Una guía de cómo llevar una relación basada en Jesús como centro de cada uno y la importancia de desarrollar una intimidad con Dios desde los inicios del noviazgo. 

- Noviazgos de influencia -
Cómo lograr una relación que sea la luz que cambie los entornos en los lugares donde se mueven. Convirtiendo su noviazgo en una relación de ejemplo. 

- Más adelante cambiará -
Una explicación profunda de las consecuencias de estar en una relación con yugo desigual.

 

- Llenado el Chanchito -
Una guía para comprender la diferencia entre finanzas en el noviazgo y en el matrimonio. Como debemos de prepararnos para ambas.

- En primer lugar -
Cuáles son las verdaderas prioridades que un novio o novia deben tener. Una charla que enseña que no hay que quitar a Dios de ese primer lugar y cuales son las alertas cuando eso pasa.

- No -
Cómo construir una relación pura, con entendimiento de ambos y entregada a Jesús. Consecuencias de la tentación y cómo evitar caer en ellas. 

 

- Conociendo a la naranja -
Una charla que nos guía a conocer el temperamento de nuestro novio o novia, que cosas tenemos en común y porque actúa de cierta manera. Conociendo los temperamentos.

- ¿Y ahora qué hacemos? -
Saber que hacer ya cuando se toma la decisión de una vida juntos para siempre, interrogantes, planes y un sinfín de cosas que los noviazgos deben aprender antes de la boda.

- ¿Hasta dónde será cierto? -
La opinión de nuestros padres es muy importante en el noviazgo. Una charla que guía a entender el consejo de un padre y cuales son los límites para tomar una decisión sobre el noviazgo.

- Los tóxicos -
Una charla donde usted descubrirá si usted o su relación es tóxica, cómo superar una relación de esta forma, que señales debo tomar en cuenta y cómo reparar mi relación. Si hay celos, mal trato o malas actitudes.

- Herencias -
Cómo poder llegar a un matrimonio en donde los novios puedan entregar cadenas o cautividades familiares, como cortar herencias de maldición y cómo construir un matrimonio que sea próspero.

Todas nuestras capacitaciones constan de un tema y un taller con una duración de 120 minutos.

Cada uno de los temas tiene como objetivo enseñar a los noviazgos a encontrar un propósito en su relación y ha formarse para un matrimonio solido. 

MINISTERIOS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

manantial.jpg
profesia.png
cristokenney.jpg
ciudadadoracion.jpg
308430543_388528490152815_3345910589895712252_n.jpg
418738461_765602622279354_4566660760137751883_n.jpg

COMO RESERVAR O PEDIR INFORMACIÓN ADICIONAL

RESERVACIÓN DE CAPACITACIÓN

Gracias por escribirnos, le estaremos contactando pronto.

Tambien puedes escribirnos a nuestro whatsapp para consultas o reservas.

bottom of page