Imagen-principal2.png

Uno solo puede ser vencido, pero dos resisten ¡ La cuerda de tres hilos no se rompen fácilmente! Eclesiastés 4:12

Somos una comunidad ministerial Cristocéntrica, original y contemporánea que brinda orientación, crecimiento y capacitación a matrimonios con el fin de que construyan una relación con propósito bajo los designios bíblicos de Dios y con Jesús como el pilar fundamental de sus vidas para generar cambios que impacten sociedades.

 "Comunidad ministerial Cristocéntrica, original y contemporánea"

Es decir que todos nuestros colaboradores perteneces a diferentes ministerios que hacen sus aportes debido al amor profundo por la visión. No somos una iglesia, sino que somos una comunidad que dispone de su tiempo y conocimientos para apoyar los matrimonios. 

"Brinda orientación, crecimiento y capacitación a matrimonios y noviazgos"

Todos nuestros colaboradores están certificados y preparados para dar una orientación en todas las áreas en los matrimonios y noviazgos. Así mismo para dar una orientación no solo a matrimonios o noviazgos con problemas, si no a todas la parejas que deseen seguir creciendo. 

 "Relación con propósito bajo los designios bíblicos de Dios"

Defendemos el diseño original del matrimonio dirigiendo a la pareja a encontrar ese propósito fundamental para su relación. De igual forma orientamos a los noviazgos a llevar una relación en base al respeto mutuo en todas las áreas.

"Con Jesús como el pilar fundamental de sus vidas"

Una relación fuerte con Jesús es el pilar fundamental de toda relación, como ministerio guiamos a cada una de las personas a tenerla y que su relación día a día crezca hasta que cada matrimonio que se forma sea de cambio para la sociedad actual.  

¿QUE HACEMOS?

Desde que Somos por Jesús abrió sus puertas el 7 de mayo del 2017, hemos evolucionado y crecido con una amplia variedad de reuniones, charlas, conferencias, videos, podcast, cursos, blogs y hasta una revista digital mensual. Estos medios ofrecen información, orientación e ideas prácticas sobre temas para fortalecer el matrimonio o noviazgo.

 

 Obtenga más información sobre los ministerios a continuación.

CENAS DE
CRECIMIENTO

CONSEJERÍA
PERSONALIZADA

CAPACITADORES Y
CONFERENCIAS

Todos los meses tenemos dos citas exclusivas para los matrimonios en donde pasamos un tiempo de crecimiento compartiendo una cena, en un ambiente muy privado y romántico.  

Contamos mucha experiencia en ofrecer apoyo a los matrimonios y noviazgos  para salir adelante ante los retos de la vida. Toda pareja ocupa crecer, nosotros estamos para apoyarles.

Proporcionamos temas de mucho interés para el crecimiento de los matrimonios y noviazgos, las cuales son impartidas por nuestros asociados en el lugar que tu prefieras. 

REUNIONES
VIRTUALES

Cada mes disfrutamos de charlas virtuales que son impartidas por matrimonios líderes con temas de crecimiento donde Jesús actúa de manera sobrenatural en cada relación.

ARTÍCULOS, VIDEOS Y PODCAST

Compartimos material de mucha edificación producido por todos los asociados ministeriales que servirá para el crecimiento, orientación y formación de su matrimonio o noviazgo.  

Parte de construir la máxima felicidad del matrimonio,  es soñar con verse envejecer juntos.