top of page

BIENVENIDOS A LA NOCHE DE CRECIMIENTO PARA MATRIMONIOS

Nos sentimos muy contentos por su asistencia a la noche de crecimiento para matrimonios, una noche especial dedicada a ustedes dos. Les deseamos una gran noche.

Comenzamos puntualmente a las 6:30 PM con la bienvenida y una cena preparada para ustedes. El tema de crecimiento comienza a las 7:10 PM y finalizando la reunión a las 8:30 PM.

¿CÓMO LLEGAR?

Carretera hacia El Hatillo Km 8.5 - Residencial Miralago. 

Camino al Hatillo encontrará la Posta Policial, seguidamente encontrará un Centro de Retiro Villa Gracia, después sigue dos cuadras y dobla a mano izquierda (frente a la entrada hay una pared grande blanca y a su mano izquierda una pulpería de esquina). Seguirá por una calle de túmulos hasta el fondo donde llegará a un portón que dice Residencial Miralago.

Al mostrar el código que le adjuntaremos, usted seguirá por una calle pavimentada siempre tomando su derecha, seguidamente llegara a una división de calle y doblara a mano derecha por la calle de empedrada, baja una pequeña cuesta y  la casa es la tercera.

MApA.png

CODIGO QR PARA LA ENTRADA

Este código QR es para que lo presente en el portón de entrada de Residencial Miralago. Solo es valido con el nombre del invitado y para el día de la reunión.

0b8181b1-9ea1-4552-9965-205875953bdc.jpg

DELE CLICK A LA IMAGEN PARA AGRANDAR.
EN CASO DE CONSULTA PUEDE ESCRIBIR AL WHATSAPP O LLAMAR AL 9495-4444

ALGUNAS RECOMENDACIONES

Le pedimos tomar en cuenta que la subida desde el barrio Casa Mata son aproximadamente 20 minutos, para que pueda tomar en cuenta su salida y así no perderse de ninguna actividad en la noche.

Venir con un corazón dispuesto para disfrutar una noche de ustedes, para su matrimonio, un tiempo para dos.

Generalmente hay un cambio de clima en el Hatillo por lo cual le pedimos siempre tomar la precaución de traer un abrigo por si acaso baja mucho la temperatura.

Vestir de manera casual o como se sienta cómodo para disfrutar de una cita con su cónyuge. 

En caso de no poder asistir le pedimos nos informen ya que los espacios son pocos, así le damos la oportunidad a otra pareja para poder asistir.

DISFRUTA TAMBIEN DE ESTOS ARTÍCULOS

bottom of page