Prosperidad de mujer.


Imagínate que tu mujer valiente, te levantes por la mañana y antes siquiera de poder dar gracias a Dios por el nuevo día. Una llamada de un banco recibes y recordándote del pago que tenías pendientes venció unos días atrás y que debes hacerlo cuanto antes. Debido a los días malos de este año, el buen crédito que gozabas ha sido afectado.


Llegas a tu empresa confiada en que Dios dará un buen día, miras la mercancía expuesta a la venta y declaras que hoy será un día de gran venta. Son las 10 mañana y no hay ni una sola persona que visite la empresa. Revisas la temperatura de uno de tus hijos, pues la varicela lo visito un par de días atrás.

Toca un hombre conocido a la puerta, es un cliente que días atrás quería realizar un "buen negocio" y tu mama confiada que viene la provisión de Dios lo atiende. De un momento a otro hay un arma apuntando tu cabeza y otra que apunta a tu madre.


Podría parecer un mal sueño, pero es la realidad. Estas viviendo un asalto y todo lo que estaba expuesto a la venta está siendo hurtado. Los jóvenes asaltantes tienen una cara de avaricia cuando meten en bolsas la mercancía y otro apunta directamente a tu hijo. Diciendo que si no callas al niño, lo mataran. ¿Qué harías en ese momento?

No puedo decir que mi imaginación recreo este escenario. Pues fue lo que sucedió con el negocio familiar que mi mama administraba. Ese día cuando aquel joven apuntaba a la cabeza de mi hermano. La decisión de mis mamás (mi mamá y mi abuela) fue comenzar a bendecir aquel par de jóvenes y una atmósfera transformo aquella joyería. Ellos comenzaron a tener delirios de persecución mientras ellas comenzaron a ser abrigadas por una paz, que sobrepasa toda tormenta.

Puedo decirles tantos problemas económicos que se agravaron a partir de este suceso. Sin embargo, eran secundarios. El dolor de ver a mi mamá, aquella mujer valiente que ante la ausencia de papa por su trabajo. Se encargo de criar sus hijos y sábado a sábado nos llevo gozosa a una iglesia desde que fuimos niños. Comenzó a derrumbarse ante la presión económica y su salud fue afectada por una depresión, que activo varios pesares. Ver como se desplomaba y cada día a día iba decayendo aún más, fue lo que me afecto.

Algo que admiro de mi mamá, es qu