"Conversemos"


La ORACIÓN tiene diferentes facetas y formas de hacerla: en lenguas, en español, unida, mental, en el Espíritu, etc. La ORACIÓN ES ESENCIAL Y ES VITAL PARA EL CRISTIANO. Mas hay un profundo significado de familia en la ORACIÓN ; ORAR ES CONVERSAR, ES HABLAR CON DIOS.

Muchas veces ese ORAR, lo inicia Jehová mismo. El Eterno quiere hablar; DIOS MISMO QUIERE CONVERSAR CON NOSOTROS.

Cuando eso sucede, cuando ÉL nos convoca a DIALOGAR CON ÉL, todo se paraliza, nada funciona, todo se entraba, hasta que atendamos SU LLAMADO PARA CONVERSAR.

Esos momentos DEL DIÁLOGO CON EL ALTÍSIMO, nos cambian la vida; nos impulsan, nos guían muchas veces, nos sanan y hasta nos afirman el paso en la Avenida correcta. Si no tenemos sensibilidad, creeremos que algo malo está pasando; mas NO, DIOS SÓLO NOS ESTÁ LLAMANDO A CONVERSAR. Una vez que le dejamos expresarnos Sus ideas y Sus consejos, todo se activa otra vez, y las victorias llegan. En esta madrugada, mi Dios me llamó a CONVERSAR CON ÉL.

Que tiempo tan edificante ha sido éste. En medio de ese diálogo con el REY, Él me dio este mensaje para ti: "Hay momentos en tu vida en que parece que el diablo te está ganando la batalla y en los cuales pareciera que no hay respuestas del cielo para ti, mas no es así, son tiempos para que tú y YO conversemos. DETENTE, BÚSCAME YA, son mis tiempos para conversar y para impulsarte más, son mis tiempos de AMORES CONTIGO".

DETENTE YA; CIERRA TU AGENDA Y TUS ACTIVIDADES, EL SEÑOR QUIERE CONVERSAR CONTIGO.