Visita Asilo Danlí.


Con mucho orgullo y amor realizamos una visita al asilo de Danli la cual denominamos "Necesitamos Nietos". Un evento que nos impactó, conmocionó y emocionalmente nos lleno de gran alegria el poder compartir con nuestros abuelito de esa ciudad.

Una muy calurosa platica con uno de ellos, don Higinio, nos contaba como ellos esperan las visitas de sus seres querido pero que por cosas de la vida nunca mas los vieron. Se compartió un día de abrazos, baila, unos buenos tamales y un almuerzo de lujo junto a ello las infaltables rosquillas que ellos tanto quieren.

Cuando somos niños, adolescentes, jóvenes en la primera etapa de la vida adulta, jamás pasa por nuestra mente, jamás reflexionamos que quizá, tal vez esas bellas etapas que estamos viviendo algún día quedarán atrás, sí, ¡muy atrás! y si nos va bien, podamos llegar a esa etapa de la vida que actualmente se llama "la tercera edad" y que poco a poco, a través de muchos años, vamos sustituyendo, primero a nuestros abuelos y posteriormente a nuestros padres, como debería ser la ley de la vida, pues como tal vez, muchos hemos llegado a escuchar: "en tiempos de paz, los hijos sepultan a los padres, en cambio, en tiempo de guerra, son los padres los que sepultan a los hijos".

Gracias a todos los que nos ayudaron a llevar esta alegría, gracias a ustedes fue posible llevar una donación que pasaba los 40 mil Lempiras en productos alimenticios, médicos, de higiene y ropa. Seguiremos trabajando para hacer mas y mejores cosas pero por sobre todo trabajando para que mediante este tipo de actividades, todos, podamos conocer del amor de Jesús en nuestras vidas.