Segundo año de Matrimonios Somos por Jesús.


Hace dos años nace en un grupo de parejas jóvenes la visión de trabajar por matrimonios en Honduras. Un camino que al principio fue difícil y que entendíamos poco, pensábamos que era una locura, como nosotros con poco tiempo juntos íbamos a trabajar con matrimonios ya con mas años de experiencia.

Pero Dios es tan grande que poco a poco nos fue poniendo la claridad de trabajar con cada uno las parejas que han llegado en este transcurso de dos años. Hemos tenido alegrías y tristezas, aciertos y desaciertos, pero lo que si hemos tenido son matrimonios amigos a los cuales apoyamos y compartimos en cada reunión de mes.

No saben el amor con que hacemos estas reuniones, no saben el amor que les tenemos a cada uno de ustedes y tenemos que confesar que a veces nos ponemos tristes al no verlos en las reuniones, no por querer ver lleno, si no mas bien por verlos crecer a cada uno de ustedes independientemente los años que lleven de casados.

Grandes cosas vienen, grandes promesas vienen no solo para nosotros si no para cada uno de ustedes, vienen muchos años mas de Somos por Jesús Matrimonios y hoy queremos agradecer a cada uno de ustedes que han estado con nosotros, por sus mensajes y por su cariño.

Damos gracias a Dios por este Ministerio que incorporo en nuestras vidas sin esperarlo ni imaginarlo, hoy en día ustedes forman parte de nuestro corazón, sepan que oraremos por cada uno de sus matrimonios y que cada logro o fracaso de ustedes también es parte de nosotros.