Amor en cuarentena.



Un tiempo en las cuales solo en las películas habíamos visto, aislamiento total del exterior de nuestras vidas, pero hay algo bello en todo esto “24 horas” para estar con nuestras familias, aun así hay personas que no saben aprovechar este momento que Dios quiere que tengamos.


Es tiempo de demostrar todo el amor posible para nuestra familia, la Biblia enseña que el amor es una cualidad importante con diferentes clases, por ejemplo, deben mostrarse amor de amigos y amor romántico, un amor familia ya cuando tienen hijos, pero el amor más importante para el matrimonio es el que está basado los principios cristianos.


Ustedes, esposos, cuantos estarían dispuesto a amar tanto a su cónyuge que estén darían la vida por el o por ella, pueda que suene medio absurdo pero hoy en día hay esposos que ni siquiera un favor pueden hacerle a su pareja. La falta de amor de un lado para el otro es tan grande que los matrimonios están cayendo en una rutina muy profunda que más bien se ven como amigos más no como esposos. Y que pasa, en periodos como este en cuando se prueban de verdad las relaciones.


¿Qué necesitan los matrimonios para ser fuertes? La Biblia es clara en la parte donde dice: “Continúen soportándose unos a otros y perdonándose liberalmente”. Muy divertido la palabra soportarse pero como somos imperfectos, el esposo y la esposa cometerán errores y tendrán problemas, eso es obvio y casi fijo, lo que varía de un matrimonio a otro es la forma de ver el error.


Algo sumamente importante es que cuando esto pase, pueden aprender de sus errores, aprender a perdonarse y mostrarse amor basado en los principios de la Biblia. Este amor es “un vínculo perfecto, los casados pueden mostrarse este amor siendo pacientes y bondadosos, y no llevando “cuenta del daño que se ha hecho”.


Matrimonios este es un buen tiempo para tratar