El poder de la Palabra en Noviembre



Una noche llena de amor y comprensión de vivió en matrimonios en el mes de noviembre. Un tema muy importante para todos nosotros acerca del poder de la palabra en el matrimonio. La mayoría de las veces no tenemos conciencia de lo que realmente podemos hacer con nuestras palabras y debemos reconocer que nuestros pensamientos, nuestras acciones y nuestras palabras recorren distintos caminos. En ocasiones decimos algo diferente a lo que pensamos, actuamos distinto a lo que decimos y no sabemos el porqué; más aún, nuestras palabras dicen cosas distintas a las que pensamos, por ello la Palabra de Dios nos manda a tomar dominio sobre nuestra lengua puesto ella puede dar vida o muerte.

Cada esposo o esposa puede transformar su interior con la práctica constante de pensamientos positivos, pudiendo con ello crear oportunidades de éxito, salud mental y física, mejores momentos personales; pero, la verdadera transformación exterior es por medio de la palabra que sale de nuestra boca.

En esta noche los matrimonios aprendieron como Jesús nos enseña en su Parábola a mover una montaña y echarla al mar pero que esto sucederá su cree en su corazón, si tienen una Fe acompañada de palabras coherentes con nuestra forma de pensar. Fue una noche en donde los matrimonios movieron montañas de desamor, infidelidad, frialdad, costumbre, desinterés y cualquier otra montaña que estaba afectando a los matrimonios.

Dios puede hacer cosas nuevas si estás de acuerdo con Él, puesto está escrito que dos pueden andar juntos si están de acuerdo; por cuanto, debemos estar puestos de acuerdo con DIOS para que Él camine en medio de nuestro Matrimonio y solo cumpliendo su Palabra nos daremos cuenta de que estamos puestos de acuerdo con Su Voluntad, que es Buena, Agradable y Perfecta.

El pensamiento positivo transforma tu interior, pero la palabra con FE transforma tu exterior y provoca el milagro cuando vas por tu camino PUESTO DE ACUERDO con Dios.

#Noviembre #Matrimonios #amor #somosporjesus #somosamor


<