He visto una tendencia.


En los últimos meses he recibido Mensajes de amistades cercanas, personas que conozco pero pocas veces hemos intercambiado algunas palabras, o hasta personas que no conocía, simplemente para preguntarme, ¿Todavía vas aquel Grupo al que ibas?


Ese es el momento que me doy cuenta qué hay una necesidad de una respuesta en algún momento de nuestra vida. Definitivamente no estás considerando en ir a la Iglesia de tu Abuela, o la de tu mamá, o el lugar donde te formaste una idea errónea de lo que en realidad es encontrar a Jesús. No queres ir a un lugar donde lo que vas a escuchar “Todo va estar bien”.


Hay momentos de nuestra vida que en realidad queremos un cambio pero esas cosas no te motivan a querer un cambio, y la verdad que no es un error pensar así. No es tu culpa.

El problema es que muchas veces nos hemos formado de costumbres, doctrinas, y tantas cosas que al final no nos acercan mas a Jesús. Está bien cuestionarte todo, de ahí surgen muchas respuestas. Una vez escuché algo que me encanto “La Religión no te va salvar, es Cristo quien te salva”.

He escuchado muchas historias de amigos y personas a quien aprecio mucho, que justamente el Domingo de resurrección, tuvieron su encuentro personal con Jesús. Espiritualmente no te puedo dar una respuesta en este momento que es en si lo que sucede, pero HE VISTO UNA TENDENCIA en que justamente en este Domingo entendieron la verdad qué hay en que Jesús Murió en una Cruz, y resucitó al tercer día. ¿Isma y eso que tiene que ver conmigo y las respuestas que ando buscando? Parece una historia de caricaturas, algo que desde pequeños nos enseñan de fábulas, Históricamente hay una tumba vacía de alguien que murió por amor a nosotros. Alguien que vino a revolucionar el mundo y confrontarlo cuando algo no estaba marchando bien, alguien que sin ninguna falla siendo humano como usted y yo, decidió ponerse en una cruz para cargar con nuestras fallas y pecados.

Este Domingo te motivó a que vayas a tu iglesia, donde te sientas cómodo, y Talvez esto de lo que hablé no te haga sentido, pero mañana sin ver al Cura, Pastor, o al humano, dispone tu corazón y probablemente sea el día que tengas un encuentro con el que te ha estado esperando, no por tus buenas acciones, más bien con un corazón dispuesto. Si estás listo para encontrar respuestas, te reto. Estoy para vos cuando sea, la hora que sea, solo disponete.

Jesús ha resucitado.

#Jesús #Resurrección #Domingo #Amigos #Tendencia