Propósito en la Noche de Matrimonios en Enero.



Una de los mayores problemas que hay en lo matrimonios es el no haber descubierto cual es el propósito por el cual Dios los unió en la vida. No fue un simple si el que se dieron en el altar, sino que han unido sus vidas para hacer una labor que Dios les dio.


Muchos se preguntaron como encontrar el Propósito, pero con solo tener un acercamiento intimo con Dios y una lectura de la biblia eso se logra y Dios revela.


Este fue el tema en la primera noche de matrimonios en Somos por Jesús, en donde el principal propósito que se enseño fue el de volver a conquistar a su pareja, volver a ser esos novios que un día fueron y a sentir la misma pasión de los primeros meses de matrimonio.


Junto con la crianza de su descendencia, llevar la palabra de amor de Dios a otros matrimonios y el ser luz para su entorno los propósitos matrimoniales fueron activados en el corazón de cada una de las parejas que estuvieron con nosotros y se llevaron en su corazón el gran amor que Jesús tiene por cada uno de ellos.


Te invitamos a nuestra próxima reunión el 22 de febrero.