

CONSEJERÍA DE CRECIMIENTO O RESTAURACIÓN
Nuestra misión, como ministerio en enfocarnos en orientar y apoyar a los matrimonios para que construyan una relación saludable que reflejen en todo los diseños de Dios y superar los desafíos de la vida con una guía bíblica. Hoy, todos los matrimonios ocupan una guía, ya sea para seguir creciendo o para resolver un problema en su relación.
Es por ello que tenemos consejerías personalizadas para orientación o crecimiento en:
Crecimiento.
Propósito.
Sexualidad.
Finanzas.
Infidelidad.
Comunicación.

INDIVIDUAL
Un especialista en consejería u orientación fortalecerá su matrimonio de manera individual, esto permite que cada persona a ser honestos con el asesor sin temer la reacción de su pareja y asi empezar a fortalecer su matrimonio.

PAREJA
Nos centramos en las dos partes del matrimonio. Aquí es donde cada pareja puede hablar sobre lo bueno y lo malo. El consejero fomenta la comunicación libre, constructiva y en base al respeto mutuo entre los dos y fortalecer el matrimonio.

FAMLIAR
Una consejería que incluye la familia inmediata para medir las reacciones de la pareja, y los niños. Se invita a todos los miembros de la familia a hablar durante estas sesiones para poder dar una mejor ayuda para fortalecer la familia.

PRE-MATRIMONIAL
Consejerías que dan asesoramiento en planes sobre carreras, niños, vida espiritual, familia y gestión financiera. El objetivo de la Consejería es sanar diferencias, identificar fortalezas y guiarlos en los temas para un inicio firme con Jesús en el matrimonio.